Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

5.6.06

Estoy enfermo :)



Hay varias cosas recurrentes en mis fantasias:
Una de ellas es la de la foto. Chicas jovenes y estupendas (o una sola), ligeras de ropa, a las que le gusta follar aquí y allá, relajadas, que no les importa andar desnudas por casa (me imagino compartiendo piso con una de ellas), pero que muy relajadamente, con total seguridad en sí misma, sabiendo que lo tiene todo para ganar, enseña el dedo diciendo: "Contigo ni de coña".

Me encanta esa situación: cuando a una chica le halaga ser el centro de mis fantasias, y le encanta que a mi encante no tener NI LA MAS MINIMA POSIBILIDAD de hacer nada con ella.

1 Comments:

  • At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No lo estas o si lo estamos. Pero es de lo más excitante, chicas en minúsculos bikinis o en braguitas mostrandonos el dedo...Contigo y con tu mierda de polla impotente Jamas!!!

     

Publicar un comentario

<< Home