Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

6.6.06

Condicionamiento homosexual





Otra de mis fantasias habituales es que entre mi novia y su amante (tiene uno fijo, pero me lo imagino con cualquiera) se dedican a amaestrarme,a educarme para que cada día yo me vaya haciendo un poco mas gay,

Cuando estuviésemos solos, ella me animaría a masturbarme viendo películas y fotografías de tios, solo tios, mientras ella estaria vestida y yo desnudo. Me podría masturbar las veces que quisiera pero solo con imágenes de tíos. Ella me animaría a comentar cosas sobre los chicos, sobre sus pollas, sobre lo que me gustaría y no me gustaría.

Cuando estuviese él, yo estaría encargado de prepararle, y mientras ellos estuviesen sentados, hablando, tocándose, yo estaría de rodillas en el suelo chupándosela a él cuando le apeteciese. Ellos dos comentarían sobre lo bien que parece que me lo paso chupándola, sobre lo dura que se me pone cuando tengo una polla en la boca....

Cuando estuviesen follando me mandarian largarme para no molestarles, excepto en algunas ocasiones en que a el le apeteciese la macarrada de tenerme lamiéndole los huevos mientras folla con ella.
Hay algunas cosas que me dan muchos asquillo con un tio (que no con una tia) que son lamerles las axilas, los pies y el culo.
Pero me excita pensar que a base de educarme y a base de algunas bofetadas, voces e insultos, acabase haciendo TODO lo que a él le diese la gana, todo lo que a él le excitase divirtiese.

El paso más allá sería que ellos se trajeran a algún amigo gay que se convirtiese en mi amante, en mi chulo. Un tío con el que tendría que follar delante de ellos cuando les apeteciese. un tío que sería mi pareja cuando saliésemos los 4 a locales de parejas o a fiestas fetichistas,.. y entre ellos comentarian con otros, lo bien que me han educado porque ahora he aprendido a hacer lo que debo de hacer: complacer a los tíos.