Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

9.6.06

La limpieza



Menos mal que sé controlarme.
Pero cuando viene la chica que limpia aquí, en la oficina, me gusta, me pone lavar mis platos yo, que ella no tenga que hacerlo. Y lo que ella no sabe es que con un poco del flirteo que ella usa normalmente, me tendría haciendo toda la limpieza de la oficina mientras ella estaría de relax, metida en internet o charlando por el móvil.

Y estas cosas de la limpieza, eso sí, no me gusta nada hacerlas ni vestido de doncella, ni en pelotas delante de ella, ni ella desnuda o llamándome nada... nop. Me gustaría que simplemente llegase, saludase, un poco de coqueteo/flirteo y me dijese: "bueno, tu a lo tuyo" y se pusiera a charlar por el móvil.

No le sugiero nada porque tiene un novio con aspecto de peligrosillo, pinta hooligan, que si no, igual sugería algo.
El otro día ya me insistió ella: "Pero no! déjalo, que lo hago yo! venga!"... y dejé la pista de que a mi es que me gusta hacer ese trabajo.

Y ella dió la contestación más agradable de oir:"Ah si? pues puedes venir a mi casa a hacerlas".
Con ese tono melódico, de niña coqueteando que usa ella...

Ains, lo dicho
si supiese lo facil que lo tiene para que lo hiciese yo todo...


En mi casa, en cambio, la limpieza (que eso no está repartido, la hago toda yo) me gusta hacerla cuando estoy solo y desnudo... me pone más :)
Ya avisé que estaba "enfermo" :)