Condicionamiento homosexual
Una fantasía sobre la que ya he escrito en otras ocasiones es sobre la del condicionamiento homosexual: ser entrenado por una chica o una chica y su amante para irme convirtiendo en cada día más gay.
De siempre me han gustado más las chicas que los chicos. De ellos me gustaba la idea de chuparles la polla, pero poco más, aparte de besarse horas. Las dos cosas las he hecho (y un tío me folló a lo bruto).
Mi fantasia era encontrarme una chica por internet a la que le gustase que viésemos fotos, webs, juntos. Una chica dominante que me fuese enseñando las imágenes con las que yo debería masturbarme. Y que cada vez me fuese haciendo correrme más veces con fotos de tios, solo tios, ni una sola tía en la foto. Hasta amaestrarme para correrme con fotos de chicos únicamente.
Como tampoco me gusta decir lo que me gusta que me hagan (oye, tortúrame haciéndome esto de lo que tengo tantas ganas), pues no ha habido suerte (dificil iba a ser que surgiese algo tan concreto) y no ha aparecido esa chica que hiciese ese trabajo. Así que he decidido hacerlo yo.
Cuando estoy viendo fotos o videos, espero a estar muy muy muy caliente para ponerme las fotos y videos de tios que he ido guardando. Y cada vez me pongo más de tios. Y no las cosas más suaves, sino que me gusta ir llevándolo más y más allá...