Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

25.5.08

Los amantes de mi novia


Actualmente tiene...
  • Un dominicano moreno, muy bien dotado (sobre 25cm). Delgado, fibroso. Follan maravillosamente. En cualquier parte de la casa. No les he visto, sólo oido. Prefieren estar solos, en lugar de conmigo mirando.
  • Un antiguo conocido. A él, además de follar, le gusta tener veladas románticas en hoteles con ella. Champán, rosas... Ellos solos también.
Y tiene como candidatos a tres más. La ponen como una moto pero aún no ha podido ser. Ellos están buscando el día para follar con ella, ya le han dicho "vámonos", pero por circunstancias no ha podido ser. Dos aquí y otro en otra ciudad.

Si somos sinceros (aunque sé que no coincide con las fantasías típicas de cornudos) yo he estado con dos chicas. Con una ya no quedo, y con la sí, cuando puedo, pero nunca tenemos tiempo para quedar.

En mi fantasía, me gustaría que el seguir quedando con esa chica pasase a necesitar el permiso de mi novia. No sé si en la realidad me gustaría. Todo es cosa de probar.
Y que yo sólo folle cuando a mi novia le dé la gana. Y que ella a mí no me pregunte absolutamente nada. Si llegamos a ese punto, lo contaré.

Mientras, disfruto de la enorme cantidad de mensajes, emails, llamadas que tiene continuamente. Y de las veces que queda con ellos.

2 Comments:

  • At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno tu blog...parece que soy yo mismo escribiendo mis fantasias...
    Tienes que actualizarlo mas a menudo, hacia bastante que no escribias nada...
    Tienes un sentido de la humillacion muy "inteligente"..como dices, nada de que te esten gritando y dando con una fusta con cara de mala leche. :-) En fin, sigue asi y actualizalo con mas frecuencia.

     
  • At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me pregunto por donde andarás pues por aquí se ve que no paras demasiado, es lo que dice el otro comentario, que actualizas con poca frecuencia. Pero bueno, no es ninguna obligación actualizar.

    Ultimamente he tenido una experiencia nueva que comentar, con un Ama a la que veo cada 3 o 4 semanas, según le apetezca. Con ella solíamos tener una sesiones muy buenas, de mas de 3 horas reales, en su casa cada semana, pero luego ella se enfrió un poco y dejó de llamarme muy seguido.

    Sinembargo, la última sesión que hemos tenido ha sido bien diferente a las anteriores pues me dijo que habría un espectador. Y que si yo no aceptaba esa condición que me olvidase de ella.

    Dudé, pues nunca había vivido algo así y temía sentirme incómodo. Soy hétero y aquello, conociéndole, me sonaba a encerrona para ser sodomizado en su presencia por algún hombre.

    Pero no sé, estaba tan excitado que acepté verle y tuvimos nuestra sesión, algo mas breve que de costumbre y con un espectador: su amante de senegal.

    Un hombre negro de unos 2 metros que hablaba con ella en francés y que parecía muy divertido viendo como me castigaba, humillaba y sometía. Para él era algo cómico.

    Hasta que, hacia el final de la sesión, cuando ella procedió a sodomizarme, él, que estaba mirando divertido la escena sentado en un sofá, comenzó a masturbarse, despacio, hasta que se levanto y se acercó hasta mi, me miró sin dejar de sonreir y tuve la sensación de que me metería su polla, bastante mas larga y sobre todo mas gorda que la mia, en la boca.Pero no fue así.

    Lo que hizo fue seguir masturbándose tranquilamente hasta que descargó todo su abundante semen sobre mi rostro. Entonces, curiosamente, ella le requirió para comerle la polla al tiempo que, con las palmas de sus dos manos de Ama, esparcía muy bien el producto de esa eyaculación por sobre mis mejillas.

    Fue sin duda una experiencia diferente. Y me ocurrió algo que no me pasaba desde hacía mucho tiempo: me corrí espontáneamente, lo que fue una delicia.

    No sé porqué disfuté tanto. Jamás había tenido fantasías homosexuales con hombres negros y solo tuve dos experiencias homosexuales en mi vida, mas que nada, por probar. Soy hétero, así que no lo entiendo.

    Luego ella se aseguró de secar muy bien el semen que había sobre mi cara pues la faena final en nuestras sesiones consiste en un prolongado cunnilingus que le brindo encantado (y no fuera a ser que el contacto del semen de él con su sexo le fuese a provocar un embarazo indeseado).

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!

    Un saludo. :)

    *Si te apetece, puedes conocer mi blog de videos femdom (hay mas de 150 y acceso a canales porno) y la dirección es: http://lam100.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home