Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

27.12.06

Humillacion verbal e internet

Las charlas por internet son inmejorables para los que los nos gusta la mezcla de masturbación y humillación.

El problema no es encontrar a alguien que le guste. Lo difícil son los malentendidos. Porque para cada uno la humillación es una cosa.
Así como con el sado se ha extendido el error de que BDSM es una señora vestida de cuero con una fusta, con lo de la humillación se ha extendido que lo que procede es llamarle a alguien cerdo, perro, etc. Como si existiese una fórmula.
Es tan variado como lamer a una chica. A unas les gusta así, otras asá, otras usando los dedos, otras no, otras por delante, otras por detrás. Un mundo. Como casi todo en el sexo. Con la humillación (al menos en mi caso) pasa igual.

En general me gustan más con chicas. La única razón de eso es que, incluso cuando están calientes, no entran en el punto pesado, obsesivo, coñazo, monotemático de los tíos. Cuando un tío está caliente, se pone a piñon fijo con su fantasia preferida y no es capaz de hablar de otro tema. La de charlas que he cortado porque el tio se empeña en hablarme de su leche, que si la trago, que si en cara, que si en mi boca y venga y dale... O con que le cuente como es la ropa interior de mi novia, y que le diga cómo se la pone, como se la saca, si huele o no,... el coñazo del siglo.

El otro coñazo es que creen que estás para satisfacerles, que tienes que escribir y escribir sin parar, mientras ellos dicen "mmmm",... "aaahhhh",..." siiiii". Lo más aburrido del planeta.
Y como postre, el 98% se pira SIN AVISAR, en cuanto se ha corrido.

Yo tengo tres tipos de charlas preferidas:
1. El interrogatorio:
Un chico/a que sea como curiosidad, como burla,... se dedique a preguntar, desde una cierta posición de superioridad, todo sobre mi vida sexual, con los mínimos detalles. Y yo respondiendo la verdad en el 100% de los casos (si no, ¿dónde está la gracia?). E intentando sacar lo más oscuro, lo más comprometedor, lo más inconfesable...

2. El "espejo":
O la auto-consciencia. Las charlas que no hablan de otra cosa que de la charla. Una charla que sólo habla de que ya estoy ahí, sentado delante del ordenador, pajeándome. Recordando que me excito viendo letras, ni fotos, ni videos, ni una chica de verdad. Letras. Con una chica que podría ser un chico. Con un chico que podría ser un anciano. ¿Qué, sigues ahí, dándole?
¿No te importa estar ahí con los pantalones bajados? La cara que estarás poniendo...

3. El macho
Consiste en entrar con nicks que digan casado, cornudo, sumiso,... y esperar a que le apetezca charlar a un tio que se vea superior, que se vea un tio de verdad, un macho. Me encanta cuando además son (o me dicen que son) altos, cachas o cuidados, con una polla y huevos bien grandes, depilados, y que les encanta tener a un marido servicial lamiéndoles mientras ellos están con mi pareja. Y si son (o dicen ser) bisex activos, mejor.

5 Comments:

  • At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, te he añadido a mi messenger puesto que tenemos cosas en común, ahora bien te he escrito un pequeño correo para "presentarme" y me lo ha devuelto.

    Por supuesto felicidades por el blog.

     
  • At 12:58 a. m., Blogger mashumillacionporfavor said…

    ok pues ya hablaremos :)
    bien lo del correo, lo revisaré para ver donde está el error...

     
  • At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres el puto amo, mi alma gemela, mi otro yo, me encanta todo lo que escribes, pero me asusta un poco ver a alguien tan parecido a mí.

    sumsisopex

     
  • At 6:55 a. m., Blogger mashumillacionporfavor said…

    si al final no somos tan raros, abunda gente con las mismas fantasías

     
  • At 5:12 p. m., Blogger Villasidro said…

    Me ha hecho gracia tu comentario sobre chatear con morbos y fantasias; a mi también me encanta, pero es lo que dices casi todo el rato el otro contesta con monosílabos y desaparece jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home