Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

11.10.06

Cada dia un poco mejor



Hace un tiempo comentaba como me encargaba yo de casi todas las tareas de casa.
Lo bueno es que con el tiempo se ha establecido que yo lavo los platos, barro y paso la fregona siempre.
Ella cocina cuando le apetece; cuando no. Suele ser diario, pero no existe ningún compromiso en eso.



(apunte sociológico: lo que es la hostia es que esto que a mi me entretiene porque lo elijo yo, es la vida diaria de la gran mayoría de las mujeres, pero además con compra y comida incluidas...Que bonito leer a Pierre Bordieu (la dominación masculina) y ver cómo cuenta como los hombres se encargan de las actividades excepcionales y las mujeres de las penosas, tediosas, "grises"... Como en el campo, en cosas tan aparentemente simples como la recogida de la aceituna, por ejemplo, es el hombre el que agita la vara, las mujeres las que se agachan y recogen las aceitunas. El libro es un rollo a veces, pero a cambio regala momentos de iluminación de esos pequeños actos de todos los días que siguen manteniendo a las mujeres como la segunda clase de seres humanos. Impresionante.)