Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

20.7.06

Ultracuernos





Normalmente en el mundo bdsm o de relaciones abiertas, suele abundar la fantasía, que comparto, de los cuernos. Lo que pasa es que en muchos casos esos cuernos suelen "desarrollarse" de la misma manera que las visitas a locales de parejas, de intercambio: únicamente al gusto del hombre.
Ellas van a esos locales y se encuentran follando con otra gente, chupando pollas, siendo bisex, haciendo tríos de una manera que a veces parece un machismo llevado al extremo. Ya no solo tiene que ser ella complaciente en la cama. Tiene que serlo follando con otros, haciéndolo en público.

Con los cuernos pasa lo mismo. En muchos casos son ellos los que eligen al chico. En otros, ellos dicen las condiciones... O el polvo con el amante se hace delante de él, para darle un show porno en directo.

En mi caso me interesa más la idea de los cuernos llevados hasta donde la situación quiera ir. Ahora con el nuevo chico de mi pareja, de principio, como ya he dicho antes, parece que se van a ver a menudo y que probablemente él se quede algunas veces a comer.

He de admitir que eso ya me excita mucho, me mantiene en un constante estado de subidón, como bien sabe una sufrida lectora de este blog.
Pero lo que me gusta es imaginarme futuros posibles de esa relación:
- Como se conocieron en una orgía, no me extrañaría que se apuntasen a otra... O que los organizadores les llamasen a los dos, ya que a ellos los vieron en la orgía y a mi no.
- Me pone barajar la posibilidad de que él esté interesado en los locales de intercambio, y ella le lleve a conocerlos (si no los conoce), y lo usen como pareja, conociendo a otras parejas, haciendo trios...
- También puede ser que decidan hacer esos trios, cuartetos, reuniones, en casa.... sin estar yo invitado. O lo que es peor. Que estando invitado, no le interese a los otros miembros que se unan y que les aclaren que prefieren estar solo con ellos.
- Es excitante la idea de ir a alguna fiesta bdsm y que allí nos presentemos como ella con su nuevo amante y que yo aparezca como una especie de "tercero" fácilmente prescindible.
- Ya en su momento mi pareja se fue de vacaciones con un amante en lugar de conmigo. Con lo que no sería tan raro que se pudiese dar otra vez la misma situación.
- Tampoco descarto la posibilidad de que ella decida en algún momento pasar alguna noche o fin de semana en casa de él.
- No me molesta en absoluto (más bien al contrario) que ellos tengan sus acuerdos, sus apaños, sus planes.
- Hay algo con una alta carga de humillación que creo que me resultaria intensa si pasase: Siendo ella dominante, verla siendo sumisa con él, teniendo juegos de dominación/sumisión entre ellos.
- ¿Les vendría bien tener un criado en casa?

Es obvio.
Me excita ser dejado de lado.

[La ilustración es de Alexandre Tuis, viene de http://a.tuis.free.fr/illustrations.html]