Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

17.7.06

Poliamor (Polyamory en ingles)



Quizás convenga meter aquí este término. Aparecido hace poco, se usa para designar relaciones en las que se mantienen más de una relacion emocional a la vez, todas a la vista de todas... Hay un grupo en Madrid de este tema.

Lo traigo aquí porque a veces las relaciones de este tipo de dominación, sumisión, amantes, cuernos y demás se suelen hacer dentro del terreno liberal o swinger: el amante viene, follan y se larga... no se permite implicación sentimental.
En cambio en el poliamor son todas relaciones emocionales.

En ese sentido es lo que nosotros permitimos. Y lo comento para aclarar lo que pasó ayer.
Al final vino el amante a casa, me tuve que quedar en una habitación (así ellos pueden estar a sus anchas por la casa), y allí se estuvieron durante más de 4 horas dale que dale. Creí que él se iba a quedar a dormir, con las horas que eran...

Al final él se fue (ni le vi), y ya han quedado ella y el para verse a partir de agosto. El es vecino y ya ha avisado ella que van a follar a menudo. Incluso se quedará a dormir.

Adoro que nuestra relación siga esa línea.

Mientras tanto yo estoy contactando con algunos tíos dominantes. La idea (que no sé si me atreveré a realizar finalmente) es a pasar por una situacion como mi amiga la del bofetón: quedar con uno, que me use y se vaya cuando quiera. Un tio macho que le guste convertirme en su zorra, en su esclava sexual. La idea de amaestrarme ya la había comentado... A ver si las cosas van en esa línea. Ya iré comentando...

1 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home