Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

14.6.06

ENTRENAMIENTO (agujeros bien abiertos)




Esto no es algo muy concreto,... no es una fantasía típica, como un relato.
Es más bien como una sensación. Como unas ganas de que suceda. Y creo que es de las que me gustaría que me pasaran de verdad.

Me gustaría ir siendo entrenado en usar ballgags (como la de foto, mordaza de bola) pero grandes, muy grandes, que dejen la boca muy llena. Y lo mismo con consoladores de diferentes tamaños, cada vez más anchos, para ir adaptándome a las penetraciones anales por pollas cada vez mayores.

Lo curioso es que no me pone nada que me entrenen para aguantar el dolor... paso.
Ni para estar más y más horas de rodillas. Me aburre. No el estar, sino el entrenamiento.
Ya me pasé en una fiesta unas tres o cuatro horas a cuatro patas, mientras el resto charlaban, bebian y reian y me encantó. Es al entrenamiento para eso que me parece un rollo...

Lo que me excita, supongo, es una especie de entrenamiento para tener los "agujeros" bien disponilbles, bien entrenados, bien dispuestos,... o sea, que muy relacionado con lo del "condicionamiento homosexual".

1 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home