Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

10.6.06

Sólo con gordas, gordas, muy gordas



El tema anterior me recordó otra fantasía.
Que mi pareja me haga follar con chicas gordas. Lo hemos intentado hacer, y en la realidad no ha funcionado. Sumisas gordas hay, pero que les guste la humillación con el tema del peso por ahora no han aparecido.

La fantasía que me pone es que mi pareja seguiría teniendo amantes estupendos (como los que realmente tiene, de gimnasio), mientras que yo solo follaría con chicas gordas que mi pareja eligiese. Para follar delante de ella, y sería mi pareja la que decidiría "ahora follar más rápido, ahora tu arriba, jadea más alto, ahora ya para, ya está bien, no sigais".

Y todas las chicas que ella eligiese serían gordas. Muy gordas. Y claro, a la chica le tendría que gustar la humillación también. Porque además de las órdenes que daria mi pareja, lo bueno sería el poder decir "venga folla con esta gorda, que es lo único que vas a poder hacer" y que a la chica eso también le guste.

1 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home