Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

10.6.06

Gordo como una vaca




Otra de mis fantasias.
Que mi pareja se dedique a cebarme (forced feeding), tentándome con las comidas que más engordan, animándome a no moverme, insistiendo una y mil veces en cuanto le gusto cada día más gordo...

Por eso las temporadas de mi vida en que he engordado más he tenido una sensación mezclada. POr eso me hacía fotos como las que he puesto, que son mías. No de cuando estaba más gordo (hace 14 años llegué casi a los 100) sino de una temporada que iba algo pasado de kilos. Mi fantasía la verdad es que me fueran engordando hasta los 100 o algo más.

Lo de estar gordo por un lado, en la vida diaria es un coñazo, porque las chicas suelen tener muy poco interés en charlar contigo, porque cuesta moverse, porque te cansas enseguida, porque te tienes que comprar ropa nueva... Pero por otro, es intenso en los momentos de juegos D/s y que tu pareja te recuerde que así de gordo le encantas, porque ella no para de follar con sus amigos mientras tu tienes que quedarte solo en casa. Y que te agarre ella de los michelines, de las tetas que te salen, se ria y diga: "¿Pero cómo prentendes ir por ahí y comerte algo?¿Con esta mierda de cuerpo? Anda, no me hagas reir. Tu a darme gusto a mi y hacerte pajas, que es lo tuyo."

1 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home