Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

9.6.06

Money makes world go 'round



En esta persecución de esa sensación de sentirme como un imbécil que tanto me gusta, en algunas ocasiones he ingresado dinero por transferencia a una amiga y a una chica de un "servicio" por internet.
Con la chica de esa web de cámaras y shows, le pregunté los datos personales y en lugar de que se desnudase y tal a cambio de dinero ella me trataba como una mierda (lo hacía muy muy bien, la verdad, Niccole, de Flirt4Free), diciéndome que ya tenía que ser triste mi vida para tener que contactar con ella así, y yo enviaba dinero a su cuenta en Colombia.
A mi amiga le ingresaba el dinero por transferencia y ya.

En alguna ocasión, desesperadito como estaba, me metía en esos servicios de camaras y tal, el de flirt4free.
Pero claro, a mi eso de decir, vamos a un privado y tu haces tal tal tal y yo te pago tanto, pues que no, no me pone nada,...
Soy muuucho más pesado.
Así que entraba en una de las salas de charla, y empezaba a hablar con alguna, y si mi nick idiota le gustaba, ya seguía diciendole que me gustaba ser tratado como un imbécil. Y la clave era que si la chica decía:" te metes al privado y te trato como una mierda" y tal, pasaba. Sólo en los casos en que alguna chica me dijo que me metiese, para no recibir nada, que ella en ese tiempo se fumaría un cigarro, fue cuando me metí. Sincero desinterés. Eso no tiene precio. Bueno si, y por eso, para eso y lo demás Visa, Mastercard y otros medios de pago.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home