Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

12.6.06

Interrogatorios




Es curioso. Creía que esto se iba a acabar pronto, que iba a escribir 4 fantasías y ya está. Pero cuanto más voy contando, me voy acordando de otras.

Esta más que una fantasía (que también) es algo que me pone como una moto hacerlo, me pone MUCHISIMO. Entra dentro de lo calificable como cibersexo, aunque las veces que lo hecho en directo es espectacular el subidón.

Consiste en ser interrogado por una chica (con chicos no he probado, pero no me pone, al menos por ahora), preguntando ella todo, cualquier detalle, hasta los más violentos, los más íntimos, los que le apetece a ella saber. Todo, absolutamente todo.
Evidentemente, lo excitante de la situación está en decir el 100% de verdad. Tremendo subidón cuando te preguntan a donde te atreverías a llegar en tal o cual situación....
Chateando por internet con chicas a las que les gustaba ese tipo de juego ha terminado en lo habitual, paja mientras chateaba. En directo ha llevado a que después del interrogatorio, la chica podía llevarme a donde quisiera, que yo iba como un corderito. A hacer lo que le diese la gana. Me cambia mucho el chip cuando entro en el modo "sumiso". Normal.

Eso sí. En un terreno tan poblado de mentira como los chats ultimamente, resulta dificil que alguien se crea que lo que cuentas es 100% verdad.

1 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home