Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

12.6.06

Malos tratos




Hay veces que como fantasía (menos mal que solo es así) me pone la idea de vivir en una relación de malos tratos.
Una relación en que a ratos, cuando le apeteciese jugar a ella, me tuviese atemorizado. A base de gritos, bofetadas, golpes,... Absolutamente arbitrario, alejado de la idea de castigo, sino simplemente disfrutando del hecho de que con cada golpe me excito más.

Eso sí, me ha sucedido. Recibir una buena bofetada. Otra del revés. Bien fuertes. Otra. Y, por mucho que me averguence, si, se me ponía dura. Por eso, partiendo de esa idea, me pone el imaginar esa situación pero a más largo plazo. Echándome de la cama cuando le diese la gana. Haciéndome dormir en el suelo durante varios dias, con la amenaza de una paliza si no lo hago. O irse de vacaciones con un amante y dejarme solo.

Las últimas veces que ha venido su amante a follar, ella me ha dejado en una habitación, mientras a ellos les oigo follar por toda la casa. Y he de admitir, que me encanta que me traten así. Sin molestar.

Con la idea de los malos tratos, lo que me excita es la idea de que ella me dejase marcas en el cuerpo. Ir marcado por ahí, que se vea que hay alguien que tiene los derechos de propiedad. Siendo tratado como una mierda simplemente porque a los dos nos divierta.




----------------------
la foto es maquillaje
http://knmakeup.com/v-web/gallery/FX

2 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

     
  • At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo (aunque parezca absurdo decirlo)la fortuna de estar casado con una mujer agresiva, violenta y tiránica.
    Los malos tratos son para mí casi el pan de cada día, bofetadas, apretones en los huevos, correazos, humillación verbal, y Cuernos en mis propias narices.
    Soy un patético pelele en las manos de mi dominante mujer, ella es realmente una "Sadistic Bitch".
    Me encantaría intercambiar experiencias con otros maridos que además de soportar cuernos, soporten frecuentes golpizas, gritos e insultos de manos de sus fieras mujeres.
    maridoesclavo@yahoo.com

     

Publicar un comentario

<< Home