Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

15.6.06

Humillacion verbal




Este si que es un tema peliagudo... encontrar esas palabras que hacen "clic" que te meten dentro de lo que los USUK (para llamar a los anglosajones de una manera más rápida) llaman el "subSpace" o "submissive head-space".

Aclaremos: si alguien de entrada me dice: "gilipollas", no me pone.
Si estoy en un chat de irc, y me entra alguien y me dice: "preséntate, perro", no me pone. Me cabrea más bien.

Si una persona con la que acuerdo tener una relación (ciber/en una fiesta/de una noche) o mi novia quieren meterse en humillación verbal, entonces sí. Y es algo que, si se da con la manera adecuada (que aún no conozco), o con la situación adecuada, o la actitud adecuada, o las palabras adecuadas, me coloca en posición de dócil sumiso INMEDIATAMENTE.

Lo dicho, como no sé la manera en la que funciona, no se cual de esos factores es el decisivo... tampoco sé si funcionan siempre las mismas palabras...

Eso sí: me gusta la humillación verbal bestia.
En el ranking, como palabras más "automáticas", están:
- Maricón / maricona
- Gordo
- Imbécil, idiota
- Impotente (en según que situación)

Me refiero a esas palabras dichas con sentido. No como un saludo, como algo desconectado de una actitud real, como si tuviesen capacidades mágicas... sino como en el ejemplo (lo siento, en inglés) del texto que tienen en una web de humillación:

We understand that dealing with the ravages, challenges and disappointments of encroaching male middle age can be a tyring and potentially embarrassing experience for you.

Especially if you have...
Mortifying erectile problems...
Rapidly-advancing male pattern baldness...
Fatty boy-breasts and a blubbery tummy...
Prostate/pee-pee pants/impotence issues...
A shameful, lifelong predilection for women's panties...
Alarming, repressed submissive sissyhomo urges...
A willowy, wimpy demeanor...
Stuttering problems when talking to beautiful women...
Degrading masturbatory complusions...
A tiny, ugly or completely ineffectual penis...
or a powerful, undeniable, self-destructive, sexual attraction, to abusive young women.

Me parece de lo más degradante, bruto, bestia que he podido leer por ahí. Es por eso que me encanta ;)
Es decir, me gusta cuando lo han usado gente que realmente disfruta de ver cómo la otra persona, se encoge, se retuerce, y sufre un subidón solo con lo que le están diciendo,... para dejarme tirado más adelante.

Algo que me gusta, y relacionado es lo que le llaman "mindfucks",... lo que llamaría cierta tortura psicológica... obligar a uno a admitir lo que es, y preguntando por que, si se piensa en esto o aquello... desde luego muy relacionado con lo que contaba de los interrogatorios .

Degradación es quizás el término de lo que me gusta. Porque desde luego esas cosas como perro, esclavo, gusano, arrástrate, eres lo más bajo, me recuerdan a las películas americanas, cuando las doblaban como "maldito desgraciado" cuando en realidad le estaban llamando "hijo de puta".


Yéndome algo off topic.. desde luego lo que no me pone nada es este tipo de humillación ... que me recuerda más a Monty Python, disculpen ustedes, que a las cosas que me gustan a mí,
Además de que me cansa, me parece lo de toda la vida la INMENSA ATENCIÓN que tiene dedicar la mujer a los tíos... cuando si realmente la cosa fuera servir (y no un servicio de prostitución) pues los tios limpiarín y punto. La mujer estaría con sus amigas tomándose un café y ellos currando para dejarlo todo arreglado.

En mi caso, me gusta la normalidad. Ellas vestidas de vaqueros y camiseta, ellos tambien... Ni pintas raras, ni nada. Como las chicas del "middle finger"... Humillación cotidiana, en entornos cotidianos (nada de mazmorras, que parecen un estación espacial, desconectadas de la realidad), haciendo cosas cotidianas, con cosas que tenemos alrededor (nada de toda una caja de herramientas llena de artilugios).

Una humillación que se parece más a una especie de malos tratos. Algo más cotidiano. Más cercano.

3 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     
  • At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me identifico totalmente, lo real es lo cotidiano y doméstico... cuando mi mujer llega a casa de la oficina en traje formal y se acerca a mí donde estoy lavando platos en la cocina, sorpresivamente me agarra de los huevos "Que pasa maricón, aún lavando platos? no me vas a decir que no está la cena aún lista porque te juro cabrón de mierda que si tu puta madre jamás te enseño a obedecer a las mujeres pues conmigo si aprendes patético payaso"

    Eso para mi es humillación verbal dentro del contexto posible, real y cotidiano, de hecho a mi me sucedio hace apenas unos días.
    cornudo_humillado@yahoo.com

     
  • At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sí, comparto eso, que sea en un ambiente cotidiano le da autenticidad y lo convierte en otra cosa que a algunos nos gusta más

     

Publicar un comentario

<< Home