Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

21.6.06

Sudor



Otra de esas cosas que me ponen. Lamer el sudor de una chica deportista. Axilas, pies, culo y espalda.
Como siempre, no me lo imagino como una sesión en que la "dómina" se dedica durante horas a hacerme oler y lamer esto y lo otro. Me atrae más la idea de irme a una fiesta donde una amiga pervertida va con otras amigas... y ella, sabiendo de mis perversiones, apoyada con el brazo estirado en la pared, mientras charla con ellas, me hace un gesto para que me acerque y lama su axila... rato de extasis, ellas de risas, "¿veis?, si es que se arrastra por algunas cosas... anda, lárgate pesado, déjanos en paz", todo esto muy relajado, entre sonrisas y demás pero siendo borde.
Lo de la dominanta seria, con cara de perro, no me mola nada. Esa imagen de madre cabreada me da la risa.

Curiosamente los alemanes son los que se han arrancado con un montón de webs (todas pertenecientes a la misma empresa) de perversiones muy curiosas (sudor, facesitting, suelo de cristal, pies sucios, facesitting con vaqueros,... realmente interesante para pervertidos como yo.
Aunque parezca lo mismo que en otras webs, no lo es. Hay un montón de perversiones que solo he encontrado en esta web.

1 Comments:

  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home