Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

18.7.06

Uffffffffff

Hay veces que tengo tal subidón de adrenalina, que me da un punto supersumiso....
No lo es en el sentido de aguantar mucho dolor, pero si me gustaria estar con una chica que me llevase como una especie de animal de compañia a una orgía. Ella estando con todo el mundo y yo tirado atado en el suelo, con los ojos vendados y con una mordaza de bola. Y que ella a veces me usase como cojín para estar apoyada mientras folla con otro/s. Notando su cuerpo contra el mío, oyéndola follar, notando los empujones de él en ella....No haciendome demasiado caso (poniendose exactamente encima de mi) sino como coincida...
Que se fuese a otras habitaciones y me dejase allí.Quizás un tío, por follarse cualquier cosa, decidiese usar mi culo, correrse y largarse, sin dirigirme la palabra.
Que a esa chica le hiciese gracia, sin avisar, estando yo allí tirado, dejar que algún escupitajo suyo cayese en mi cara,... o mearme encima. Y largarse otra vez.

Hay veces que me tienta la sumisión femenina... Cuando veo Hogtied y similares, me da la impresión de que los bondages de chica suelen ser distintos. Los de ellas suelen ser mas abiertos... las suelen dejar a ellas mas expuestas, mas abiertas, mas retorcidas... me parece que tienen un deseo más humillante.. por eso me gustan más.
Es en una de esas posturas.... de pie, con las piernas separadas con cuerdas, los brazos atados a la espalda, el cuerpo hacia delante, con una mascara sin agujeros, con el culo en pompa, que esa misma chica dominante me tuviese asi en la fiesta.
Bien a la vista de todos. Y ella tomándose sus copas con otros por la fiesta.
Y que cuando le diese la gana, como quien usa una muñeca hinchable, hablando con otros, se pusiesen a probar lo que pueden meterme. Metiendo varios dedos a la vez, consoladores, probando con el vaso de tubo, algun tio probando a meterla... todo eso como si el culo no estuviese unido a una persona... usándolo como si fuese una cosa.

Me contaron que hace poco en una fiesta un chico pidió estar toda la noche tirado en el suelo en un baño, con plástico por el suelo, y que lo usasen las chicas para mear en su boca. Por lo visto, bastantes lo usaron.
A mi, si fuese más en medio de la fiesta, si me gustaria. En el baño me da para comerme la cabeza y desconecto y me dan ganas de irme.
Pero en medio de la fiesta, a la vista de todos,... uf

............
Ojalá tuviese alguien para contarle estas cosas.... por eso acabo escribiendo aquí,... para no darle la chapa a nadie.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home