Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

24.7.06

Sub-space



Le llaman así al "estado mental" en que entra el sumiso bajo determinadas condiciones y pasa a estar en "situación sumisa".

Subspace is a metaphor for the state the submissive's minds and bodies are in during a deeply involving play scene. Many types of BDSM play invoke strong physical responses. The mental aspect of BDSM also causes many submissives to mentally separate themselves from their environment as they process the experience. Deep subspace is often characterized as a state of deep recession and incoherence. Deep subspace may also cause a danger in newer submissives who are unfamiliar with the experience, and require the Dominant to keep a careful watch to ensure the submissive isn't placing his or herself in danger. Many submissives require aftercare.

Desde el 16 de julio tengo la sensación de encontrarme en esa sensación... o simplemente caliente. Pero no me había pasado nunca estar sumiso durante tanto tiempo. La cosa está yendo a más: además de las 2 o 3 masturbaciones diarias (cuando antes eran una al día y antes de las vacaciones mucho menos), ahora son con pinzas en los pezones casi siempre, para aumentar la ¿adrenalina?¿endorfinas?¿serotonina? .... Y me conformo con eso, aunque el cuerpo me pide más... quizás un vibrador. Pero algo metido (que no sea un tio o varios dedos de una chica) no me hace demasiada gracia... Tiene que ser algo "invasivo". Hay un vibrador que estimula la próstata, o eso se supone, que el otro día no encontré en la sexShop, que es el que me gustaría. Me llevé dos películas que hacía tiempo que encontraba, "Con el rabo entre las piernas" nº4 y nº 9, creo. Es una serie de DVD's de transexuales, muchos bastante dominantes (como me gusta a mi) y en esos dos aparecian varios TS que ya tenía localizados y me gustan,... como Danyelle, que es dominante aunque no tan monísima (pero me pone mucho) como Patricia Araujo, pero la pena de ésta última es que es muy pasiva. Muy mona pero no es mi rollo.

Ayer por la noche me hice también una extraña sesión de fotos, inspirada en una foto que una amiga me envió. Me hice una serie de fotos amordazado, con collar y cadena, desnudo... pocas fotos tenia yo con todo el "equipo" puesto.
Y después unas extrañas pero que estéticamente me han gustado (aunque sexualmente no sé si pondrían a alguien): con antifaz y un vestido veraniego de chica. Tengo muy poco vello en el pecho, lo que ayuda. Hay que sumar a eso mi cabeza afeitada y perilla... Mezcla marciana donde las haya. Pero me lo pasé bien y algunas de las fotos me gustan.

Ya aviso cuando esto se vaya calmando...