Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

21.9.06

Lameculos



Al hilo del relato de ayer, si no fuera por la cantidad de enfermedades que se pueden transmitir por lamer culos (1), estaría suplicando continuamente a las chicas que conozco que me dejasen lamérselo. Con los ojos vendados, ellas de pie y yo de rodillas, ellas sentadas en mi cara, en público, en privado, como quisieran... Es algo que me pierde, que adoro.
Y lo más divertido, es que la cosa no le ponga en sí, sino el poder de tener al tío haciendo eso... o cosas peores.

Alguna de esas "cosas peores" las he probado. Sin ganas de repetir, porque una cosa es la fantasía y otra la realidad. Pero la sensación de humillación es inmensa, fantástica y el recuerdo dura décadas. Difícil sentirse como algo más bajo.

(1) Algunas de las enfermedades que se pueden pasar son Hepatitis A, Hepatitis E, giardiasis, fiebre tifoidea o shigelosis...
Vaya mierda.

1 Comments:

  • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por avisar, de todas maneras me sigo arriesgando y hasta ya le tome gusto

     

Publicar un comentario

<< Home