Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

5.1.10

Intercambio (incompleto) de parejas

Estoy deseando volver a ir a locales liberales. Pero con una vuelta de tuerca: que ella se ofrezca a parejas muy atractivas como chica bisexual, mientras yo sólo puedo mirar.
Y que ella llegue a ser conocida en los locales como la chica bisex, que va con su marido, que solo mira y se pajea.

Si soy sincero, lo que de verdad me gustaría que pasase es que eso lo hiciésemos en reservados y que yo fuese el que va a por la copas, a por otras sábanas, a por toallas, a por condones. Y si además tengo que lamerle a él antes, para que la tenga bien dura y para que se diviertan ellas mirando antes de follar ellos tres juntos, mejor que mejor.
E incluso dejar que las cosas lleguen más lejos.



Dicen que el imaginarse uno haciendo algo hace más fácil que acabe haciéndolo realmente. Ojalá sea verdad y acabe sucediendo.

2 Comments:

  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es bueno tu blog. Se ve que son cosas sentidas. Por eso lo leo.

     
  • At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola

    Me ha gustado mucho las historias de tu blog

    Yo tengo dos webs sobre el tema de dominacion femenina

    Mi blog personal

    http://www.dominacionfemenina.org

    un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home