Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

25.5.08

Los amantes de mi novia


Actualmente tiene...
  • Un dominicano moreno, muy bien dotado (sobre 25cm). Delgado, fibroso. Follan maravillosamente. En cualquier parte de la casa. No les he visto, sólo oido. Prefieren estar solos, en lugar de conmigo mirando.
  • Un antiguo conocido. A él, además de follar, le gusta tener veladas románticas en hoteles con ella. Champán, rosas... Ellos solos también.
Y tiene como candidatos a tres más. La ponen como una moto pero aún no ha podido ser. Ellos están buscando el día para follar con ella, ya le han dicho "vámonos", pero por circunstancias no ha podido ser. Dos aquí y otro en otra ciudad.

Si somos sinceros (aunque sé que no coincide con las fantasías típicas de cornudos) yo he estado con dos chicas. Con una ya no quedo, y con la sí, cuando puedo, pero nunca tenemos tiempo para quedar.

En mi fantasía, me gustaría que el seguir quedando con esa chica pasase a necesitar el permiso de mi novia. No sé si en la realidad me gustaría. Todo es cosa de probar.
Y que yo sólo folle cuando a mi novia le dé la gana. Y que ella a mí no me pregunte absolutamente nada. Si llegamos a ese punto, lo contaré.

Mientras, disfruto de la enorme cantidad de mensajes, emails, llamadas que tiene continuamente. Y de las veces que queda con ellos.