Más humillación, por favor

El blog de un cornudo sumiso al que le gusta ser humillado más y mas cada día.

14.8.09

Los amantes de mi novia (II)


La cosa ha cambiado muchísimo desde la vez que hablé de este tema. El hombre dominicano creyó tenerla más bajo su control y le pidió dinero. Y ella cortó la relación.
Otros no han sabido situarse en una relación de este tipo y han desaparecido.
De todos modos siempre le es muy sencillo encontrar amantes ocasionales.

¿Por qué paso poco por aquí?

Pues principalmente porque muchas veces no recordaba la contraseña para entrar, para ser sinceros. Ahora ya me la he apuntado.

Aparte de eso la intención no es publicar cosas de manera regular, sino poner de manera anónima en un lugar público las fantasías que más me excitan en cada momento.

A golpes


Hay muchas veces que mis fantasías me hacen desear que a golpes me haga hacer lo que ella quiera. Nada de ropa "sexy" para que yo la vea más femenina. Nada de látigos, fustas, etc. Simplemente a bofetadas, a patadas.

Me encantaría que a golpes me convenciera para que yo haga todo lo que quiera, sea cuando sea. Limpiar la casa, irme a la calle unas horas porque ha venido un amante, que me masturbe yo mismo o que deje de hacerlo. O simplemente por placer.

Lo que no me suele gustar es que esa persona que maltrata, después termine masturbando e incluso follando con la víctima. En mis fantasías ella (o él) usan al sumiso como les da la gana. Ya se encargará el sumiso de correrse haciéndose una paja, si le dan permiso. Se correrá sin molestar a nadie, sin que nadie se tenga que esforzar por él.